lunes, 7 de febrero de 2011

Biblioshopping

Vivimos en la era de los gadgets. Los hay para informáticos, cocineros, mascotas… Estamos rodeados de complementos (electrónicos o no) que no llegan a hacernos la vida más fácil, pero sí más placentera. Internet es una gran valla publicitaria, ahora el primer escaparate de tendencias a nivel global; una megastore de objetos imaginados que no sabías que alguien había hecho realidad y de otros que ni siquiera hubieras pensado que existieran. Los bibliófilos también pueden encontrar pequeñas rarezas en el mundo virtual. No es cuestión de fomentar el consumismo, pero de vez en cuando un dulce no amarga a nadie. 

Library Kit

Se trata de un kit súper retro y encantador compuesto por varios objetos que se usaban hace unos años en las bibliotecas para prestar los libros, cuando los ordenadores eran sólo para viajar por el espacio. Disponible en Perpetual Kid.


National Geographic Bookmark Factory

Para los que tienen niños lectores (¡afortunados ellos!) en está web se pueden personalizar puntos de libros con colores, letras y dibujos relacionados con la revista National Geographic como, por ejemplo, momias, astronautas, microscopios, peces... ¡Y a imprimir! 


Bookcup


Se trata de una funda para libros con forma de taza de té . Me consta que las hay de varios colores aunque en la web que os paso sólo esté en fucsia y todas vienen con un punto que parece una bolsita de té. El diseño es japonés. Disponible en Curiosité.



Bookpack by Microworks

Tokyo Made es una web que apuesta por el diseño y los diseñadores japoneses. El gadget que nos concierne es otra funda para libros pero esta vez con unas pequeñas asas para llevarlo como si se tratara de una pequeña cartera de mano.



Book Book-Leather MacBook Case

Convierte tu Macbook en un libro. Estas fundas para el ordenador no tienen nada que ver con los libros excepto que lo camuflan como si se tratara de una primera edición de algún volumen perdido en el tiempo. 





3 comentarios:

  1. Estas "chorradas" me gustan bastante y me tengo que contener a veces para no comprar objetos demasiado inútiles jejeje Me gustan especialmente las fundas para el portátil del final. Si tuviera uno tal vez me lo pensaría!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh chorradas! yo quiero! Me encantan, sobretodo la funda de Mac y la del libro en forma de taza :P

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada del Library Kit, es tan... innecesario :)

    ResponderEliminar